TENDENCIAS 2021 EN MODA DE GAFAS DE SOL PARA HOMBRE

2021, gafas de sol, hombre, moda -

TENDENCIAS 2021 EN MODA DE GAFAS DE SOL PARA HOMBRE

 

Modelo "retro"

 

La moda de los 90 no es lo único que está de vuelta. Las gafas que usaba John Lennon, las estilo Windsor, llevan unos años resurgiendo , pero en 2021 se han quedado definitivamente, no solo en las gafas clásicas sino también en las de sol. Por eso mismo, G-Lion no iba a quedarse atrás en lo que a tendencias se refiere, tenemos el modelo Golden Round, Light Green, Purple Force, con sus llamativas lentes de colores y las fantásticas Walker Style. 

 

 

Modelo Geométrico

 

Estas nos encantan, haciendo honor al nombre de nuestra marca, las gafas de sol con las formas geométricas más raras y originales están de moda como hexágonales u octógonales. Nosotros también las tenemos, no dejes de ver los modelos Power Roller,Blue Paradise,Rose Hexagon. Todas ellas originales y especiales, la verdad no sabríamos cual elegir.

 

 

Modelo Aviador

 

Las gafas aviator de siempre vuelven con todo esta temporada, este año cambian los lentes espejos por lentes de colores. Por ejemplo los modelos Black Silver Aviator, Blue Aviator, entre otras.

 

 

 

Modelo Deportivo

 

Las gafas de modelos sport no se limitan solo para usar mientras haces deportes, también se verán mucho en las calles y las playas. Diseños llenos de color. Tenemos un modelo increíble, Space Conection, con un diseño para el hombre más atrevido, sin olvidarnos de las Special Rainbow.

 

 

Modelo Browline

 

Una de las tendencias de los años 50, eran las gafas con montura en la parte de arriba y cristales por debajo, ahora han vuelto con todos con diseños más modernos. Por supuesto también las tenemos, modelos Mistic Player, G-Lion 2.0 Blue, G-Lion 2.0.

 

 

Modelo de textura mixta

 

Es decir, las típicas gafas de la década de los 60, en las que se combina el plástico con el metal. Nuestras versiones: Black G, Black Gold, entre otras.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados