CLAVES PARA ELEGIR UNAS GAFAS QUE VAN CON LA FORMA DE TU CARA

2021, G-Lion, gafas de sol, moda -

CLAVES PARA ELEGIR UNAS GAFAS QUE VAN CON LA FORMA DE TU CARA

CLAVES PARA ELEGIR UNAS GAFAS QUE VAN CON LA FORMA DE TU CARA.

 

A la hora de escoger unas gafas de sol tenemos en cuenta muchos factores, pero el principal es que nos siente bien. Según la forma de nuestra cara, nos sientan mejor o peor un estilo de gafas predeterminado. Además, otros elementos como el color de las gafas, el tipo de peinado e incluso el tamaño de las gafas en sí son de gran importancia también. Sin embargo, hay algo aún más esencial, ¿sabes el cuál? ¡Qué te encanten!

Como sabemos que las gafas son un accesorio primordial en tus outfits, queremos que te queden como un guante. Y aunque no tenemos la verdad absoluta para decirte con seguridad qué gafas son perfectas para ti, sí podemos darte algunas claves para que tú mirada encuentre el acompañante perfecto.

 

Para las caras redondas

En el caso de que tengas una cara con la forma redonda, te recomendamos unas gafas cuadradas o rectangulares en las que predominen las líneas rectas. Si tienes un rostro alto, te vendrá genial para esconder los huecos, especialmente las cuadradas.

 

Para las caras ovaladas

En el caso del rostro ovalado, deberías optar por gafas de sol que cubran tus cejas, pudiendo usar gafas de sol cuadradas o un pelín redondeadas. Un buen truco para saber si tu cara es ovalada, es fijándote en si la parte de la frente es más ancha que el resto de la cara, quedándose más ajustados otros rasgos como la mandíbula o los pómulos.

 

Para las caras cuadradas

¿Tienes un contorno no muy largo y ancho en los puntos? ¿Mandíbula angular con los pómulos marcados y una frente ancha? Entonces tienes un rostro cuadrado o anguloso. Para suavizar los rasgos, puedes llevar las gafas redondeadas u ovaladas. Pudiendo elegir algunas más o menos altas para ajustar las proporciones de tu rostro. Las de estilo aviador en concreto son geniales.

 

Para las caras de forma de corazón

El amor está en ti, y hasta tu cara lo muestra, y es que si tienes el ancho empieza en la parte superior de tu rostro para ir menguando hasta acabar con la barbilla en punta, es que tienes una cara en forma de corazón (frente ancha, pómulos marcados y barbilla estrecha). Busca tu aliado entre gafas redondeadas un poco angulosas en la zona superior, como son las conocidas como cat eyes que pudimos ver entre las actrices de Hollywood de los años cincuenta.

Aunque también puedes optar por gafas grandes y cuadradas, siempre y cuando no superen el marco de tu contorno de ojos. Los tonos suaves vienen genial para rebajar la parte superior del rostro que tanto destaca. 

 

Según el outfit

Antes de hacerte con unas gafas abre tu armario para ver qué le puede ir bien, fijándote más especialmente en las prendas que utilizas con más asiduidad. Este accesorio es fundamental para tener un outfit completo, pero mal usado puede convertirnos en un auténtico cuadro, por lo que combinarlo en armonía con el look. Unas gafas de sol básicas son estupendas para llevarlas a diario con todo.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published