TENDENCIAS 2021 EN MODA DE GAFAS DE SOL PARA MUJER

2021, G-Lion, gafas de sol, moda, mujer -

TENDENCIAS 2021 EN MODA DE GAFAS DE SOL PARA MUJER

Gafas sol mujer tendencias 2021 G-Lion

 

Gafas de sol redondas de gran tamaño

Para aquellas con caras afiladas, el diseño ganador de las tendencias de gafas de gran tamaño para la primavera fueron las gafas de sol redondas. Este diseño suavizan la cara y ofrecen protección.

 

Lentes de sol Aviadores

No te puedes equivocar con un par de gafas de sol de aviador para tus gafas de sol de verano 2021. Este diseño lentes de moda unisex es totalmente atemporal y transmite una sensación de aventura difícil de resistir.

 

Gafas de sol cuadradas grandes

Hay algo particularmente glamuroso en las gafas de sol cuadradas de gran tamaño. Esta no es una forma que necesariamente funcione con todas las formas de caras, pero cuando lo hace, el efecto llama la atención.

Creemos que las gafas de sol cuadradas de gran tamaño son en realidad una de las principales tendencias de gafas de primavera / verano 2021, así que esperamos ver a todos los influencers usando cuadrados.

 

Lentes de sol Alargados y delgados

Las gafas de sol muy pequeñas salieron en su mayoría para las tendencias de gafas de primavera / verano 2021, pero los marcos ligeramente delgados o alargados aún serán perfectamente aceptables.

 

Gafas ovaladas estiradas

Las tendencias de gafas de sol delgadas y clásicas de primavera continúan con lentes de forma ovalada que parecen sacadas de los años 90.

 

Gafas con borde superior

Las tendencias de gafas de sol primavera verano 2021 prevén un gran enfoque en la parte superior de las gafas, con bordes superiores dominantes.

 

Gafas con Formas geométricas

Si bien la mayoría de las gafas de sol de moda son cuadradas, un par de gafas de sol hexagonales con un puente superior definitivamente rompen el molde.

 

 

Gafas con Protección envolvente

Las gafas envolventes pueden brindar un toque de protección adicional, pero lo que es más importante, tienen un diseño que transmite peculiaridad y se presta bien a los efectos futuristas y retro.

 

Gafas de sol deportivas

Si streetwear y urbano son las palabras que mejor describen su estilo personal, creemos que le encantarán las gafas de sol deportivas 2021 que salieron: todos los ángulos agudos, colores divertidos y elementos reflejados.

 

Gafas de sol con marcos carey

Los marcos de carey le dan un aire académico a su usuario. Aunque son bastante eternos, su color cálido funciona especialmente bien con la paleta de colores de los 70 que gobernó las pistas esta temporada.

 

Lentes de sol color rosa

No falta ternura en las tendencias de gafas de sol primavera verano 2021, y creemos que las lentes de color rosa ayudaron con eso.

 

Lentes verdes

Parece que las tendencias de gafas de primavera quieren que veas verde, y con todo en llamas, tal vez necesitemos lentes para ayudar.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published